La colombiana Mafe Walker, quien se hizo famosa luego de asegurar que podía comunicarse con seres alienígenas y que hablaba su lenguaje, fue acusada por sus fans en las redes de inventar un falso embarazo durante uno de los episodios del reality show “Caso Cerrado”.
“Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama”, escribió un usuario en TikTok que compartió el clip.
Tras la viralización de Walfer hablando el idioma alienígena, no ha parado de acaparar titulares y de ser entrevistada por diferentes medios de varios países de habla hispana, esta fama le ha servido para promocionar cursos virtuales para que sus fanáticos puedan aprender a contactarse con entidades de otras dimensiones, como supuestamente lo hace ella.
Durante la supuesta aparición de Walfer en un episodio en ‘Caso cerrado’, una mujer llamada Amanda sale embarazada de 6 meses diciendo que su pareja no quiere responder por el hijo que viene en camino.
Sin embargo se deconoce si en realidad se trata de Walker, pues hay cierto parecido, pero la colombiana no ha asegurado ser ella; por su parte el equipo de Mafe respondió a una solicitud de información del periódico mexicano “Milenio”, indicando que no se trata de ella.
“Mafe me confirma que no es ella, de hecho no conoce el programa de Caso Cerrado”, dijo su equipo.
El diario Milenio de México indico que no se trata de Walker, aclarando que la actriz que se ve en el programa es de nacionalidad mexicana.
Redacción Maduradas