Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La mujer que se mudó a una isla paradisíaca para buscar una nueva vida y tuvo un trágico final

La australiana Olyvia Cowley, de 24 años, se mudó a la isla paradisíaca de Bali en busca de una nueva vida, pero lo que consiguió fue un trágico final.

Clarín.

La joven era oriunda de Queensland y a principios de abril tomó un vuelo hacia Indonesia, en el Sudeste Asiático, tras renunciar a su trabajo, en ese momento hizo un video para TikTok donde opinó sobre su rotunda decisión: «Punto de vista: dejas tu empleo y te mudas a Bali».

Y así lo hizo, decidió instalarse en Bali donde pasó los últimos cuatro meses planificando la apertura de una tienda de ropa.

Mientras tanto dejaba muestras de su experiencia en la mencionada red social: «Punto de vista: te das cuenta de que estas viviendo todo lo que siempre has deseado», dijo el 29 de abril.

Sin embargo, el pasado 19 de agosto Cowley fue hallada sin vida en el hotel donde se hospedaba, sus causas de muerte no fueron dadas a conocer.

Su madre, Christina, y su padrastro viajaron a Bali para realizar los trámites de la repatriación de su cuerpo.

«Mi princesa. Olyvia Cowley. Mi Brillo. Mi mundo. Querida, mi corazón no sabe qué hacer… ¡Me duele! Te extraño como si no hubiera un mañana. Oh mi niña, abrazarte de nuevo es todo lo que anhelo. Tu mamá, por siempre», manifestó la madre a través de Facebook.

Mientras que la hermana de la joven, Hope, escribió: «Dejaste tantas huellas en esta tierra, mi querida hermana. Te siento siempre. Nos vemos pronto, mi niña».

Redacción Maduradas con información de Clarín.

Lea también:

Cantante chavista Emilio Vizcaino será papá: reveló el sexo de su bebé en una gran fiesta en Los Roques (+Video)

Top