Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NOVELA! Cabello llama “mentirosa” a Tintori y muestra video de “su entrada en Ramo Verde”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, divulgó la noche de este miércoles videos de las cámaras de seguridad de la cárcel militar de Ramo Verde, donde cumple una condena de casi 14 años de prisión el líder opositor Leopoldo López.

En los videos, que muestran como fecha el 1ero de noviembre de 2015, se ve a la esposa de López, Lilian Tintori, ingresando al recinto y mostrando a los custodios las cosas que llevaba, sacándolas una por una según reseña Sumarium.

Archivo.

Archivo.

Tintori denunció el domingo “requisas violatorias” a los derechos humanos en la cárcel militar de Ramo Verde y aseguró que fue sometida a las mismas para visitar a su esposo.

“Hoy visite a @leopoldolopez junto a nuestros hijos Manuela y Leopoldo en la Carcel militar de Ramo Verde. Hoy me volvieron a desnudar. Nuevamente denunció que las requisas son violatorias de nuestros DD HH”, denunció en un par de tuits.

En el video presentado por Cabello en su programa televisivo semanal, que muestra segundos de la visita de Tintori a Ramo Verde, no se ve lo denunciado por la esposa del líder opositor.

“La esposa del monstruo de Ramo Verde se ha dedicado a irse por el mundo a hablar mal de Venezuela, lo último que se le ocurrió decir es que a ella la desnudan para entrar a ver a su esposo. Eso es una gran mentira, pero yo no la voy a desmentir, la van a desmentir es en Ramo Verde”, dijo Cabello este miércoles durante su programa de televisión Con el mazo dando.

Asimismo, en el material audiovisual aparecen declaraciones de una mujer militar identificada como custodia, quien asegura que “en ningún momento” se ha maltratado a Tintori en el recinto penitenciario.

También se muestra un fragmento de una entrevista que ofreció Tintori al canal estadounidense CNN días después de que fuera condenado su esposo y en el que denunciaba su traslado a una celda de castigo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend