Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NUEVA CALAMIDAD! Venezolanos acampan en colas de bancos públicos del país

El venezolano vive sumergido en colas, ahora no solo tienen que madrugar para comprar la cesta básica o medicamentos sino también para realizar trámites en la banca pública.
Este lunes los bancos de Maracaibo amanecieron abarrotados de ciudadanos que decidieron acampar desde horas de la madrugada para poder gestionar divisas y solicitar tarjetas de crédito.

acampando-en-bancos-2

Sillas, termos con agua, comida y café son los implementos que se llevan los marabinos para “hacer más llevaderas” las horas en las colas en la banca pública.

Como es costumbre la gente se anota en una lista y pasadas las 8:30 de la mañana y luego toma su número, en total reparten 50 números sin embargo, en otras agencias atienden a 10 por día.

“Me vine a las 4:00 de la mañana para ser una de las primeras atendidas, cuando llegue ya habían cinco personas. Nos toca madrugar para quedar entre los 50 que atienden”, informó Mariela Medina, quien se encontraba apostada a las afueras del banco del Tesoro, ubicado en Delicias Norte.

Bancos privados también se observaron abarrotados de personas:

acampando-en-bancos

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend