Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LA NUEVA CONQUISTA? Hija de Chávez cautivada por el mensaje de un miembro de Podemos

Ha sido difundido por María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano, en su cuenta de Instagram, un “Vine” en el que se puede ver a Íñigo Errejón, miembro del partido español Podemos, alabando las bondades de Hugo Chávez en un acto homenaje celebrado en Barcelona el año pasado. Al parecer sus palabras conmovieron a la hija del “gigante eterno”, publica ABC de España.

Esta importante pieza de Podemos se muestra decidido a proclamar lo que para él requiere España: “En el sur de Europa necesitamos mucho de ese cálido viento latinoamericano que borre a tanto canalla”, asegura en su alocución, grabada a finales de 2014. Después de esta afirmación, y puño en alto, culmina la intervención: “Chávez vive, la lucha sigue”.

Partido-Podemos

Palabras en apariencia sentidas por Íñigo Errejón que, sin embargo, están todavía lejos de la emoción que profesaba Juan Carlos Monedero sobre Chávez cuando la enfermedad le arrastraba a la muerte: “He amanecido con un Orinoco triste paseándose por mis ojos. Querer a Chávez nos hace tan humanos, tan fuertes. […] He amanecido con un Orinoco triste paseándose por mis ojos y no se me quita. Fuerza Hugo. Aguanta. Aguanta para ayudarnos a quitarnos este miedo de la soledad de cien años. Aguanta Presidente. Aguanta”, publicaba en su blog.

Aunque lejos de esta exaltada elegía llorada por su compañero de partido, Errejón no quiso quedarse atrás a la hora de mostrar su admiración por el comandante y no se alejó ni un milímetro de la defensa del régimen venezolano: “Que me apunten en esa lista [de los defensores de la actual Venezuela], que nos apunten en esa lista, porque Venezuela no está sola”, dijo desde el estrado en el homenaje celebrado en Barcelona hace unos meses.

La hija de Chávez, admirada por el fulgor que demuestra el dirigente de Podemos, acompaña las imágenes con el texto: “Chávez Esperanza de los Pueblos a Nivel MUNDIAL! Como no sentirnos orgullosos… Chávez Vive!!!”. Palabras elevadas que no desentonan ni en el fondo ni en la forma con las pronunciadas por Íñigo Errejón.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend