Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA OBSESIÓN! Maduro en su discurso de Memoria y Cuenta: “Balurdo te dije Ramos Allup” (+Video)

La obsesión de Nicolás Maduro por el ex-presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no cesa. Desde que la oposición tomó el control del Parlamento, el primer mandatario ha centrado sus esfuerzos es insultar y desacreditar al opositor en cada oportunidad que tenga.

Durante su discurso de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016 que ofreció este domingo de manera ilegal ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maduro se refirió en varias oportunidades a Ramos Allup con su habitual lenguaje soez y cargado de ironía y sarcasmo.

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE – Maduro / Reuters

Cuando explicaba los supuestos logros de la Misión Barrio Adentro, Maduro comparó su trabajo con el realizado por el líder del partido Acción Democrática, quien recordó prometió “derrocarlo” en seis meses.

“Mientras Ramos Allup se dedicaba a incumplir sus promesas fatuas y balurdas de derrocarme, yo me dedicaba a trabajar (…) Balurdo te dije Ramos Allup”, dijo Nicolás.

Redacción Maduradas.

¿Lo superará algún día? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend