Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA OBSESIÓN NO SE LE QUITA! Maduro carga de nuevo contra la fiscal y la acusa de ser cómplice de los “guarimberos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que la Fiscalía ha sido “cómplice” de los hechos violentos que se han registrado en el país en estos más de tres meses de protestas antigubernamentales. 

Composición Maduradas / Foto: Clarin / EFE

“La Fuerza Armada tiene que prepararse en métodos de combate no tradicional, respetando la constitución, para enfrentar estos grupos armados, buscarlos, capturarlos y que haya justicia. Hay que curar la herida social que hay por la impunidad, por la injusticia (…) La complicidad del Ministerio Público con la insurgencia armada, la protección que la Fiscalía le ha dado a los violentos durante tres meses o más, hablemos claro frente al país; si aquí hubiese una Fiscalía que actuara apegada a la justicia y con valentía, hace tiempo que los guarimberos estuviesen castigados y encarcelados, y hubiese habido paz hace tiempo”.

Aseguró que con la constituyente, se impondrá “la justicia”.

“Llegó la constituyente y tiene que llegar la justicia, justa, para que haya reparación de la víctimas, para que haya reconciliación nacional y encontremos por la vía de la verdad, la paz”.

Maduro dio estas declaraciones en el acto por el 80 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡PURO SHOW! Maduro condecora a GNB “heridos” en protestas y les entrega réplicas de la espada del Libertador (llorantina incluida)

Ahora la culpa de todo la tiene la Fiscalía. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend