Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA OPOSICIÓN EN ALERTA! AN convoca a sesión en la que podrían allanar inmunidad a Borges

La Asamblea Nacional convocó para este martes a las 10 de la mañana a una sesión ordinaria. Pese a que no se conoce el Orden del Día, se prevé que la bancada oficialista proponga un debate en relación al diputado Julio Borges, a quien acusan de estar vinculado con un supuesto plan para asesinar a Leopoldo López, preso actualmente en la cárcel de Ramo Verde por los sucesos del 12F.

La pasada semana, el diputado Julio Chávez confirmó que en la sesión de este martes la bancada del Psuv planteará allanar la inmunidad parlamentaria a Borges, reseña Globovisión.

DIPUTADOS-Oficialistas-asamblea-Nacional

Asimismo, el parlamentario José Ávila aseguró que a Borges se le había acabado la inmunidad y le sugirió no declararse perseguido político, pues “se tienen todas las pruebas necesarias” sobre el supuesto plan.

“Se denuncia un plan de un intento de bombardeo en Caracas donde aparece el diputado Julio Borges vinculado a algunos oficiales de la Fuerza Armada (…) No creas que te vas a salir con la tuya. Se te acabó la inmunidad parlamentaria”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend