Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PATRIA GRANDE! Irrumpen en una finca del Zulia, descuartizan ganado y se roban comida y medicinas

La crisis social cada vez se agudiza más, así como el hurto del ganado en el estado Zulia. En esta oportunidad, la víctima fue el propietario del Fundo Los Olivos, el señor José Carruyo, quien no sólo se quedó sin la res sino también sin las medicinas y el alimento de su bebé.

El Fundo ubicado en el kilómetro 25 vía a Perijá fue robado este jueves, así lo denunció el productor agropecuario y director de Fedenaga y Fegalago, Gerardo Ávila, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde especificó que de las 10 vacas que tenía Carruyo se le hurtó 6.

Foto: Versión Final

Foto: Versión Final

Asimismo, indicó que “una cuadrilla sometió a su personal, descuartizaron 4 cerdos y se llevaron hasta las medicinas y comida de sus bebés”.

¿Hasta cuándo se dejará que el hampa y abigeato se siga apoderando y llevándose el alimento de quien trabaja?“, cuestionó.

Con información de Versión Final

Leer también:

¡HUMILLANTE! Personas de escasos recursos comen comida de animales

Venezuela tocó fondo y sigue cavando… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend