Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La perturbadora historia de una mujer de 37 años que salió embarazada de su hijastro de 23 años: lo crió desde que era un niño

Recientemente, se pudo conocer la impactante historia de Marina Balmasheva, de 37 años de edad. La mujer se habría enamorado de Vladimir Shavyrin, joven de 23 años de edad e hijo de su expareja, Alexey.

Marina Balmasheva (@marina_balmasheva)

Aparentemente, según reveló Alexey, mientras estaba en una relación con Marina, esta comenzó a frecuentar a Vladimir, hasta que no solo se enamoraron, sino que ella quedó embarazada de su hijo. Posteriormente, se casaron y tuvieron una hija juntos.

De acuerdo con Crónica, en un principio mantuvieron una relación «prohibida» en secreto, pero el amor fue más fuerte y eventualmente confesaron su polémico vínculo.

«Ella sedujo a mi hijo. Él no había tenido novia antes de ella. No fueron tímidos para tener sexo mientras yo estaba en casa. Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo. Ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo. Después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado», dijo Alexey en declaraciones dadas al diario británico The Mirror.

Así mismo, Marina señaló que no era feliz en su matrimonio anterior.

«¿Me arrepiento de haber destruido a la familia? Tanto sí como no. Estoy avergonzada de haber matado la estabilidad de ‘mamá y papá’. Pero, ¿quería volver con mi ex? No. ¿Siento ira y odio hacia él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos», apuntó.

Hace poco, Marina usó sus redes sociales para anunciar su segundo embarazo y también utiliza estos canales para compartir los momentos que disfruta con su familia.

Redacción Maduradas con información de Crónica

Lea también:

Actor venezolano que participó en Stranger Things relató todo lo que vivió en la serie (+Video)

Top