Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PESADILLA SIGUE! Antonio Ledezma podría ser enviado “en días” de vuelta a Ramo Verde

El abogado defensor del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que tras la operación de emergencia a su representado por una hernia inguinal, el pasado domingo, quedará “a criterio del tribunal” si el alcalde deberá regresar obligatoriamente a su celda en la cárcel de Ramo Verde en Los Teques, o si se le dará “casa por cárcel” durante el tiempo que dure la recuperación.

Núñez aseguró que Ledezma sigue sometido al proceso iniciado contra él: “Lo que pasa es que tuvo una lesión orgánica que tuvo que corregir”, dijo a través de Unión Radio.

Antonio-Ledezma-5

El abogado aseguró que, trasladar “de inmediato” al alcalde al sitio de reclusión no sería viable ya que corre el riesgo de que se le infecte “un punto” de la herida.

Tiene que pasar un tiempo en el hospital o en su casa, yo asumo que será en su casa bajo la figura del arresto domiciliario. Es un tiempo que no puedo estimar, porque no soy médico, pero no debe ser menor de 15 días”, sostuvo.

El abogado defensor recordó que el acto conclusivo fue presentado el 6 de abril y la fecha de la audiencia preliminar está pautada para el 12 de mayo.

“No creo que el alcalde Ledezma pueda comparecer a esa audiencia”, precisó al tiempo que aclaró que se solicitará el diferimiento de la misma.

Con información de El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend