Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PETROCHEQUERA! VP: “Al NARCO Carvajal lo liberaron a punta de petróleo”

El partido Voluntad Popular repudió la liberación del general Hugo Carvajal, alias El Pollo, quien fuera aprehendido el pasado 23 julio en Aruba por estar vinculado con el supuesto financiamiento al narcotráfico, luego de que Estados Unidos exigiera su arresto y posterior extradición. Luis Florido, dirigente nacional de la tolda naranja, aseguró que “la declaración de persona non grata por parte del gobierno holandés, está relacionada con la ‘petrodiplomacia’.”

voluntad-popular

“La diplomacia petrolera no puede salir airosa, este caso demuestra claramente el compromiso de los altos funcionarios del Gobierno con el delito, los únicos que salieron fortalecidos con esta decisión fue el estado delincuente”, sentenció el dirigente de Voluntad Popular.

Florido aseguró acciones desmedidas de altos funcionarios respecto al caso, evidencian la complicidad de los poderes públicos con “El Pollo” Carvajal. “El país necesita una alianza para la Venezuela decente a través de la Constituyente. La dictadura roja defiende a los delincuentes y sanciona y ataca a los denunciantes como pasó con Giordani y Narravo“, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend