Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLANIFICACIÓN SOCIALISTA! Maduro a Ministros: Tienen 72 horas para elaborar plan de alimentación

Así lo dijo Nicolás Maduro este sábado durante una jornada social, en Caracas, “El ministro de Alimentación, Iván Bello; ministro para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán; y el vicepresidente para el área de Alimentación y Soberanía Agroalimentaria Carlos Osorio; tienen 72 horas para elaborar un plan de alimentación en el que se incluyan redes de distribución en todo el país”.

“Quiero un proyecto ya, 72 horas tienen Bello, Osorio y Berroterán para que dentro de la Misión hogares de la patria instalen 5 mil carritos de estos a nivel nacional. Yo tengo los recursos para eso. Puede bajar el petróleo, pero lo que no va a bajar es la revolución social”, dijo Maduro.

Nicolas-Maduro-en-Mercal-01-24-2015-800x533

“Vamos a hacer todas las inversiones. Estamos atendiendo entre 70 y 72 % de familias venezolanas. He instalado equipo de expertos internacionales para mejorar la logística nacional y que no falte nada, con o sin guerra nunca le falte nada al pueblo venezolano. Combatir el bachaqueo en todas sus expresiones. Ayer vi un reporte de que aparecieron productos de Venezuela en Cúcuta, en Cali. Recientemente encontramos y ya están presos los acaparadores. Tengo que decir que está presa una alta funcionaria de Abastos Bicentenario que la agarramos con las manos en la masa, tengo que decirlo. La agarramos con las manos en la masa y está en la cárcel”, aseguró el Jefe del Estado.

“De la reunión que hubo con productores, una de las cosas que más pedía era pollos. Ratifico a todo el país, encargo directamente, vamos a constituir la gran red de distribución. Muchos de los privados me han dicho que quieren trabajar, que ellos no están en el golpe. Les garantizo que el que se incorpore a esa red, tendrá trato preferencial en insumos, logística. También llamo a los pequeños, abastos del barrio. Ante problemas nuevos debe haber respuestas nuevas”, destacó el Mandatario nacional.

No olvides dejar tus comentarios.

Diario República

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend