Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PURA VERDAD! Capriles Radonski: “Si Lorenzo Mendoza cierra, no comeremos ni arepas”

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, manifestó que hoy en Venezuela existen 16 millones de venezolanos en pobreza. “La única manera para salir de esta situación no es solo cambiar al Gobierno, también se debe modificar el modelo. El cambio debe ser de fondo no de forma”.

“Hay que poner al país a producir, no hay modo de que Venezuela surja sin hacer esto… Estoy seguro de que podemos lograr que casi todos los productos se hagan aquí”, agregó.

Henrique-Capriels-Radonski-06122014-800x533 capriles

Radonski resaltó que el Estado debe trabajar en alianza con la empresa privada no destruirla, “como es posible que ninguna de las compañías expropiadas tengan un funcionamiento óptimo; que el Gobierno deba importar casi todos los productos que se utilizan”.

También mencionó que el aumento del sueldo mínimo no representa una diferencia significativa en la vida de los venezolanos ya que el mismo equivale a 74 bolívares más al día ” ¿Qué hace una persona con ese cantidad hoy? si el billete más ´fuerte´ (el de bs.100) no alcanza ni para un café grande”.

“Estamos en una situación explosiva. Las condiciones que hoy hay en Venezuela son muy similares, algunos dicen que hasta peores, desde el punto de vista social y económico a las que hubo en el año 1989 (…) Esto es como un vaso de agua: si le sigues echando agua llega el momento en que se sale”, alertó.

“La gente no quiere una explosión social (…). Yo no quiero una explosión social y, por eso, veo el 6 de diciembre como una válvula de escape que tenemos los venezolanos para evitar que en el país haya una explosión social”, añadió.

Al mencionar la llamada entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman, aseguró que no existe ninguna falta a las leyes venezolanas, en cambio, considera que el Gobierno si cometió un delito al grabar una conversación privada de esa forma. “Maduro no entiende que si Mendoza baja sus santamarías, aquí no se comerá ni arepas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend