El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este sábado que todo lo que es Venezuela hoy en día es gracias al fallecido Hugo Chávez.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo
“Todo lo que ocurre en Venezuela hoy se le debe a nuestro comandante Hugo Chávez Frías. No hay rastros de la cuarta República en este momento. Hay que recordarlo como el soldado que fue y así quería que lo recordáramos”, manifestó desde el Cuartel de la Montaña, donde se conmemoró el aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.
El mandatario regional recordó que los militares que lucharon con Chávez en aquel momento fueron traicionados un día antes de llevar a cabo el golpe que habían planificado.
“Éramos pocos pero suficientes para romper el hilo constitucional de la maldad, el crimen, el horror y la opresión que había contra el pueblo”, señaló.
Dijo, además, que aún les quedan «muchas luchas que terminar» y pidió a los venezolanos a recordar a Chávez como un soldado.
Con información de El Nacional
Lea también: ¡NO TIENEN MORAL! Esto es lo que los chavistas «celebran» hoy en Venezuela, según Ramos Allup