Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PURA VERDAD! Vielma Mora: Todo lo que ocurre en Venezuela se le debe a Chávez

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este sábado que todo lo que es Venezuela hoy en día es gracias al fallecido Hugo Chávez.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Todo lo que ocurre en Venezuela hoy se le debe a nuestro comandante Hugo Chávez Frías. No hay rastros de la cuarta República en este momento. Hay que recordarlo como el soldado que fue y así quería que lo recordáramos”, manifestó desde el Cuartel de la Montaña, donde se conmemoró el aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

El mandatario regional recordó que los militares que lucharon con Chávez en aquel momento fueron traicionados un día antes de llevar a cabo el golpe que habían planificado.

Éramos pocos pero suficientes para romper el hilo constitucional de la maldad, el crimen, el horror y la opresión que había contra el pueblo”, señaló.

Dijo, además, que aún les quedan “muchas luchas que terminar” y pidió a los venezolanos a recordar a Chávez como un soldado.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡NO TIENEN MORAL! Esto es lo que los chavistas “celebran” hoy en Venezuela, según Ramos Allup

¡Es cierto! ¡Chávez convirtió al país en el desastre que es ahora! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend