Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA QUIERE ELIMINAR! Maduro ha dejado sin nueve diputados a la AN en cinco meses

Parece que la intención del gobierno de desmantelar el Parlamento está cada vez más cerca de cumplirse. Un trabajo del portal Tal Cual Digital  recuerda que el presidente Nicolás Maduro ha dejado sin nueve diputados a la Asamblea Nacional en los últimos cinco meses. 

Foto: Prensa Presidencial.

La publicación recuerda que a principios de mes, Maduro designó a cuatro diputados como miembros del nuevo gabinete de Gobierno. 

“La última adquisición en puestos de confianza del Gobierno de Nicolás Maduro fue el nombramiento del economista Ricardo Sanguino, como presidente del Banco Central de Venezuela“, recuerda el diario.

Sanguino duró al menos 17 años en la Asamblea Nacional y encabezó la Comisión de Finanzas, antes de las elecciones del año 2015.

El rotativo recuerda que el primero en dejar sus curul fue Ricardo Molina (agosto de 2016) cuando fue designado ministro de Obras públicas y Transporte.

Luego, le tocó el turno a la almirante Carmen Meléndez el mes de octubre pasado, quién también había dejado su ministerio para postularse a las elecciones de 2015 y ganar en Lara con el PSUV.

En esa misma fecha, Aloha Núñez pasó de ser diputada por Zulia a ocupar nuevamente el Ministerio para los Pueblos Indígenas.

En enero de 2017, fueron llamados al gabinete ministerial  Francisco Torrealba, Ramón Lobo, Elías Jaua y Hugbel Roa. 

Y, por último, este 25 de enero el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, por “orden presidencial” restó un diputado más a la Bancada de la Patria al designar a Edwin Rojas como secretario general de Gobierno del estado oriental.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Vea más noticias: 

¡TE LO MOSTRAMOS! Así transcurrió la histórica sesión de la Asamblea Nacional en Petare (+Fotos)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend