Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LA RECUERDAS? La cuña navideña del Jamón Plumrose que este año volvió a la boca de todos

La convulsiva ola de saqueos que se desató este mes en distintos puntos del país hizo que usuarios en las redes sociales recordaran con memes e imágenes aquella conocida cuña navideña del jamón Plumrose, típica e infaltable de la época decembrina en los años 90, antes del fulano socialismo.

Y es que una de las empresas afectadas en esta ola de saqueos resultó ser precisamente Plumrose, en su sede en el estado Bolívar. Allí los manifestantes usaron un camión montacarga para derribar el portón de los galpones y posteriormente llevarse toda la mercancía, incluyendo hasta las sillas.

Composición Maduradas.

Tras el deplorable hecho que quedó registrado en imágenes y video que luego corrieron como pólvora por las redes, los usuarios se manifestaron mostrando su malestar y rechazo ante lo ocurrido.

Algunos memes mostraban al vendedor de Plumrose, personaje conocido del comercial, respondiendo a la niña que se agotaron los jamones, pues todos fueron “saqueados”.

Algunos detalles que resaltar sobre este comercial:

– Este popular comercial quedó grabado en la memoria de todos los venezolanos pues era uno de esos infaltables en la época navideña. Todos los canales lo trasmitían una y otra vez, año tras año, (Si eres venezolano seguro te lo sabes de memoria).

– Escuchar este comercial era entender que la navidad ya había llegado.

– En el comercial se muestra al verdadero venezolano solidario, humilde, considerado y de buen corazón. La niña no consiguió su jamón porque el vendedor ya los había vendido todos, pero éste, de igual manera y como buen venezolano hizo un esfuerzo extra para darle una grata sorpresa a la pequeña. (Así éramos los venezolanos antes de la catástrofe chavista, humanos, cálidos, considerados).

– Es de resaltar la normalidad con la que la niña de aproximadamente 10 años salía en ese entonces a la calle sola, para realizar una compra en un abasto, algo que resultaría sencillamente imposible en la Venezuela actual donde reina la inseguridad y la delincuencia.

Acá te dejamos el comercial:

Redacción Maduradas.

¿Qué recuerdo te trae este comercial? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend