Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA TRAGEDIA SOCIALISTA! Adulto mayor muere de un infarto en cola por una harina (+Video)

Con la esperanza de comprar un paquete de harina P.A.N, un señor de edad avanzada se mantuvo por más de cuatro horas en la cola del Automercado Luz de la avenida Francisco de Miranda ubicado en el municipio Chacao de Caracas, pero un infarto le sorprendió en el lugar acabando con su vida.

Foto: Ramon Camacho.

Su cuerpo quedó tendido en la puerta del establecimiento comercial. Pese a ello, el resto de los compradores se mantuvo en su puesto en la cola, como si nada extraordinario hubiera ocurrido.

Tras reportar el fallecimiento, comisiones de la Policía Municipal de Chacao hicieron acto de presencia en el local hasta esperar a la medicatura forense para el levantamiento del cadáver.

La imagen del suceso publicada por el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter, evidencia y resume la tragedia socialista. ¿Venezuela potencia?

Redacción Maduradas.

¿Venezuela potencia? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend