Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! “La transición es inevitable”: Guaidó envió mensaje a las Fuerzas Armadas tras su gira internacional (+Video)

“La transición es inevitable”, así lo aseguró este domingo 16 de febrero el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que se unan definitivamente a la lucha por el cambio en el país.

YURI CORTEZ / AFP

“El régimen de Nicolás Maduro ha vendido dentro de los cuarteles una fantasía para tratar de calmar el inmenso malestar interno que existe en la institución militar”, reza parte de la misiva difundida a través de Twitter.

Asimismo, el también jefe del Parlamento nacional afirmó que tras su gira internacional, la cual culminó con una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pudo comprobar que la comunidad internacional insistirá sin descanso en llevar a Venezuela hacia la democracia.

“Ha querido hacerles creer que la presión va a bajar, que la Comunidad Internacional ya se ha cansado e incluso que él mismo estaría estableciendo algún tipo de negociación con los Estados Unidos o la Unión Europea”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡REVELADOR! El oscuro personaje del régimen que orquesta “ollas” contra opositores según Figuera: Todo lo que sugiere Maduro no dude en que se ejecute

 

Top