Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La trifulca que se armó en un partido entre los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes (+Video)

Este martes 19 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, se enfrentaron los equipos Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, en un juego correspondiente a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Archivo

El equipo crepuscular se impuso 10-2 ante los Navegantes, en un encuentro que estuvo marcado por un conato de pelea entre dos jugadores.

El partido fue dominado por los Cardenales, que anotaron 10 carreras, repartidas en cuatro innings, frente a las dos carreras de los Navegantes, que solo pudieron batear en el primer y el noveno inning.

El lanzador ganador fue Erick Leal, que trabajó seis entradas, permitiendo una carrera, cuatro hits, una base por bolas y cinco ponches. El perdedor fue Wilfredo Boscán, que solo duró dos entradas y un tercio, en las que recibió seis carreras, siete hits, dos boletos y dos abanicados.

El juego tuvo un momento de tensión en el tercer inning, cuando Leal y el tercera base de Magallanes, Juniel Querecuto, protagonizaron un intercambio de palabras que desencadenó un conato de pelea, vaciando las bancas. Sin embargo, la situación se controló en pocos minutos y el juego continuó sin incidentes posteriores.

Con este triunfo, los Cardenales de Lara se convirtieron en el primer equipo clasificado a la postemporada, con un récord de 32 victorias y 14 derrotas. Es el octavo año consecutivo que los crepusculares avanzan y en esta oportunidad lo consiguieron teniendo el mejor récord de la liga.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes quedaron en el sexto lugar de la tabla, con 20 victorias y 26 derrotas, a cuatro juegos y medio del quinto puesto, que ocupa Tigres de Aragua.

El próximo juego entre estos dos equipos será el jueves 21 de diciembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Piden ayuda para el exlanzador de Navegantes del Magallanes Juan Carlos Pulido, quien atraviesa una difícil situación de salud

Top