Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA ÚLTIMA DE LA OPOSICIÓN! La idea que propuso Freddy Guevara y que generó polémica en las redes

El diputado Freddy Guevara informó sobre cuál será la próxima acción de la oposición contra la dictadura roja rojita, luego de que el Consejo Nacional Electoral convocó a elecciones para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente y para elegir a gobernadores, ambas este año.

oposicion-manifestacion-opositores-francisco-fajardo-freddy-guevara-10-mayo-1-23

Créditos: EFE

En un video publicado por su cuenta de Twitter, Guevara aseguró que  “el pueblo está rebelado en contra del dictador”, por eso es momento de llevar a otro nivel de protestas.

Para el parlamentario opositor, el régimen de Nicolás Maduro quiere aprobar una Constitución a lo cubano sin consultarle al pueblo, como establece la Constitución Nacional.

“Planteamos que elijamos una fecha y organicemos una elección sin el CNE en la que millones de venezolanos le digamos a Maduro que se va”, sentenció Guevara.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Oposición marchará este #24M hasta el CNE “en Defensa del Voto” (¡Pendiente, Tiby!)

¿Qué opina de esta medida de la oposición? No olvide dejar sus comentarios.

Top