Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA! Canciller colombiano celebra acuerdo de la AN contra grupos guerrilleros: La cooperación del gobierno de Guaidó es fundamental

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, celebró este martes 3 de septiembre la decisión adoptada por la Asamblea Nacional (AN) de declarar como organizaciones terroristas a grupos armados como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), Hamas, ISIS y de Hezbolá.

EFE

“Resaltamos acuerdo de @AsambleaVE en el que se declara como terroristas al ELN, a grupo narcoterrorista de alias Márquez y Santrich, a Isis, a Hamas y a Hezbollah”, escribió el máximo representante de relaciones exteriores del vecino país.

Además, agregó la cooperación entre el Ejecutivo de Iván Duque y el gobierno interino de Juan Guaidó “para enfrentar el terrorismo que amenaza la región es fundamental”.

El Parlamento aprobó este martes el “Acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en el territorio nacional“, para denunciar que la presencia de guerrilleros colombianos se ha extendido en el país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENTOS! Guaidó alerta de la amenaza que representan los grupos irregulares armados: “Si no, es a plomo que deben salir del territorio nacional”(+Video)

Top