Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VENGANZA DEL POLLO! Carvajal demandará a medios que “lo difamaron”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, reveló que el NARCO-GENERAL Hugo Carvajal, detenido y liberado recientemente en Aruba por presiones del gobierno, prepara demandas en contra periodistas y medios de comunicación que divulgaron su supuesta entrega negociada a la DEA. ¡Uy qué miedo!
A través de su programa semanal “Con el mazo dando”, que se transmite por Venezolana de Televisión, Cabello indicó que las acciones legales ya están adelatándose en contra de periodistas “irresponsables” que redactaron tales informaciones.

Hugo-Carvajal-en-PSUV

Echó por tierra la versión de la supuesta entrega negociada de Hugo Carvajal desde mayo pasado.
El parlamentario lamentó que la oposición venezolana hubiera celebrado la detención por parte de autoridades del gobierno de Holanda y fustigó las recientes declaraciones de la secretaria adjunta de Estados Unidos, Roberta Jabconson, tras la liberación del diplomático venezolano y su retorno al país

Sigue amenazando que algún día lo van a capturar, te vas a quedar con las ganas, señora Jabconson, estás al servicio de la mafia miamera, de Roger Noriega y Otto Reich, que son los que están detrás de todo esto”, dijo.

Con información de El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend