Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERDAD ANTE TODO! Diputado Olivares le quita la careta a la ministra Melo

Las declaraciones de la ministra Luisana Melo ante la Organización de Naciones Unidas fue desmentida por el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, quien tajantemente pidió a la funcionaria a hablar con la verdad y tomar correctivos necesarios para paliar la grave crisis de salud que vive Venezuela.

Jose-Manuel-Olivares-a-Luisana-Melo-Ministra-de-SaludLa ministra, quien al parecer es experta en maquillaje, señaló entre tantas “bondades” de la revolución que el gobierno garantiza los medicamentos de alto costo, además de resaltar el supuesto “estímulo a la producción nacional de medicamentos e insumos para la salud” que emprende el Ejecutivo.

Tales aseveraciones enardecieron al parlamentario de la Unidad, quien aseguró que “la ministra Melo fue a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a mentir, lo que mejor sabe hacer. No se sostienen ninguna de las cifras que presentó en Ginebra. Habla de la distribución de 225 millones de medicamentos cuando hay escasez de 80%”, dijo.

Asimismo, se preguntó por qué Melo no habló “sobre los recién nacidos fallecidos solo en 2016 o las madres muertas por contraer infecciones en salas de parto”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡MITÓMANA SIN REMEDIO! Las 6 despiadadas mentiras de la ministra Melo en la ONU

¡El sol no se puede tapar con un dedo! ¿Usted qué opina?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend