Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERDAD INCOMODA! Chaderton aseguró que sesión de la OEA donde estuvo Machado fue incómoda

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que la sesión en la cual participó la diputada María Corina Machado fue “incómoda”.

Durante una entrevista en el programa televisivo “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, Chaderton resaltó que en la reunión se dio un “doble golpe de Estado” promovido por algunos países, en especial el estadounidense, reseña Noticia al Día.

roy-chaderton-(1)

Fue una situación que nunca había ocurrido, porque había un cuerpo extraño presente”, destacó Chaderton.

María Corina Machado fue acreditada como representante alterna de la República de Panamá ante el organismo internacional.

“Ella llegó antes que yo a la sesión, hizo un círculo en el espacio interno del salón Simón Bolívar (…) usó los espacios de la OEA, pero solo los corredores, se tomó una foto allí y dio una rueda de prensa, lo que va en contra de las normas”, narró Chaderton.

Por otro lado, aseguró que la OEA está ganado la dignidad que había perdido durante muchos siglos. “Una organización del pasado que convalidó todas las marramucias de Estados Unidos contra las democracias del continente: intervenciones, difamaciones, guerras mediáticas, etcétera”, destacó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top