Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERDAD MOLESTA! A Tibisay Lucena le hervirá la sangre por estas palabras de Tomás Guanipa

El diputado Tomás Guanipa (Primero Justicia) lamentó este 19 de enero que la bancada del oficialismo no participara en el debate sobre la vigencia del derecho ciudadano al voto. Aprovechó la oportunidad para criticar a la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por sus demoras en anunciar las próximas fechas electorales.

Composición Maduradas. Fotos: Lucena / La Patilla – Guanipa / Primero Justicia

“Estamos a finales de enero y la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no le ha dicho nada a Venezuela sobre las fechas que ella misma dio a conocer ante los medios internacionales y embajadores en el país”, expresó Guanipa en su intervención.

Para el diputado, el debate sobre el derecho al sufragio es muy necesario hoy en el país: “Por ello, lamentamos que la bancada del madurismo no esté aquí para debatir un tema tan importante para los venezolanos, como lo es el tema electoral”, recalcó.

En este sentido, añadió: “Hoy tenemos la obligación, como representantes del pueblo, de salir a reclamar nuestro derecho al voto. Salir a votar significa que el pueblo tiene derecho a elegir a sus autoridades para que se pueda abrir las puertas al futuro y al progreso”.

Asimismo, Guanipa señaló que la Asamblea Nacional no se detendrá en su lucha porque prevalezca en Venezuela el camino constitucional como vía de resolución de conflictos.

“Rescatar el voto es el principal punto de la Asamblea Nacional. Vamos a lograr que se lleven a cabo elecciones de gobernadores, alcaldes y hasta expresarle a Nicolás Maduro que no lo queremos como presidente”, apuntó.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡ALERTA! El TSJ busca suspender o retrasar las elecciones regionales, advierte Juan Barreto

¡A ver qué le contestas, Tibisay! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend