Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERDADERA TRAICIÓN A LA PATRIA! Niños palestinos llegarán a Venezuela este fin de semana

Se ha confirmado que este fin de semana podrían llegar al país los primeros niños palestinos víctimas de los bombardeos de Israel, informó el ministro para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua.

Quienes hayan quedado huérfanos o que necesiten tratamiento médico serán atendidos en las casas de albergue que dispuso el Gobierno.

 

pobreza-miseria-niños-en-las-calles-2

Familias venezolanos en extrema pobreza, buscando en la basura. ¿A ellos quien los ayuda?

El canciller venezolano, que desde el 6 de agosto se encuentra en Egipto gestionando la asistencia venezolana, dijo que están en conversaciones con los representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur, y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, para coordinar el transporte.

Aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también llegarán a Egipto entre el lunes y el martes con seis toneladas en ayuda humanitaria.

“Al llevar ayuda humanitaria a la Franja de Gaza y defender los derechos humanos del pueblo palestino, Venezuela cumple con el principio de solidaridad internacional establecido en el artículo 152 de la Constitución Nacional”, agregó. AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend