Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VOZ DEL PUEBLO! Hablan las paredes inundadas de Guasdualito: “Pero Tenemos Patria”

Las inundaciones en Guasdualito han afectado a más de 41 mil personas que hoy se encuentran damnificadas, algunas en refugios, otras se han movilizado a casas de sus familias mientras que a algunos los han hecho quedarse en lugares de la Misión Vivienda.

Habitantes de Guasdualito, no encuentran de qué forma llamar la atención del Gobierno para que tome cartas en la situación que aqueja a la entidad por las fuertes lluvias que inundaron las calles del lugar y que hoy afecta a miles de personas.

Foto de @andreina

Foto de @andreina

Muchas son las fotografías que han sido compartidas a través de la red social Twitter, en las que se ve la gente con el agua hasta las rodillas, canoas, motos bajo el agua e incluso carros, pero este domingo, la periodista Andreina Flores, compartió una gráfica en la que se aprecia la pared de una casa con el agua hasta la mitad y un graffiti que exclama “Pero Tenemos Patria”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend