Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NI-NI! La controversial declaración de Laidy Gómez: “Sí el pueblo quiere ir a la consulta se le respeta, si quiere ir a las elecciones, se le respeta»

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, hizo un polémico comentario sobre la participación de los venezolanos tanto en las controversiales parlamentarias de Maduro como en la  consulta popular que se efectuará la próxima semana.

Archivo

A juicio de la adeca -señalada por su partido por validar las parlamentarias tildas de «ilegítimas»- sostuvo que no va a «satanizar» a quienes participen de uno u otro mecanismo. 

«Yo le digo al pueblo tachirense, que sí quiere ir a la consulta se le respeta, si quiere ir a las elecciones se le respeta, lo que si le pediría es que no se queden en la casa, porque el Gobierno de Maduro tiene el 84% de rechazo», indicó.

Calificó de «absurdo» tomar la decisión de abstenerse después de  «21 años de sometimiento y de desgracia de revolucionaria a la que nos han sometido».

Hace unos días, Gómez generó polémica al anunciar que participaría en las parlamentarias y que no «regalaría su voto» a Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Laidy Gómez genera polémica al anunciar que participará en las elecciones del #6Dic: ”Mi voto no se lo regalo a Maduro” (dice que no irá a la consulta)

Top