Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Melvin Guaitan, el joven que mataron en Petare, tenía discapacidad auditiva

La noche de este jueves 20 de abril, fue asesinado un joven de 26 años identificado como Melvin Fernando Guaitan Díaz, durante una manifestación en la entrada del barrio 5 de Julio de Petare.

Foto: Infobae

Guaitan Díaz estaba llegando a su casa, situada en dicho sector, luego de haber ido entre las 9:00 y 9:30 pm a buscar una carne por orden de una tía, informaron familiares.

Al percatarse de que funcionarios de la Guardia Nacional trataban intentaban dispersar la manifestación opositora, Guaitan trató de correr pero recibió tiros en el abdomen y la pierna.

Lo llevaron al Hospital Pérez de León y después, debido a su estado de gravedad, lo trasladaron al Domingo Luciani, donde falleció cuando lo estaban operando.

Era el menor de tres hermanos y vivía con su abuela, pues su madre falleció hace seis años. Llevaba varios años trabajando en la Alcaldía de Sucre, donde se desempeñaba como supervisor de mantenimiento. Tenía discapacidad psicosocial y auditiva.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Enfrentamientos y saqueos dejaron al menos 10 muertos en El Valle (8 electrocutados)

¡Otra víctima del régimen! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend