Un joven venezolano fue asesinado en la ciudad de Nueva York (EEUU) tras ser atacado en las afueras de un bar de Brooklyn por presuntos miembros de una pandilla criminal.
De acuerdo a lo reseñado por el portal web Tribuna, el grupo de desconocidos se acercó a la víctima para pedirle un cigarro, cuando salía del bar Mezcalería La Milagrosa rumbo a su hogar alrededor de las 4:30 de la manaña del pasado domingo,
José Zambrano, un joven de origen venezolano que tenía 26 años y que era desarrollador de videojuegos en un estudio que fundó junto a un socio, se negó a compartir un cigarrillo con los miembros de la pandilla.
Testigos indicaron que el joven fue golpeado y lanzado al suelo por los atacantes, estrellando su cabeza contra una valla metálica, una herida que días después le arrebató la vida.
Por su parte, en declaraciones para Daily News, el gerente del bar aseveró al medio de comunicación norteamericano que el grupo «no estaba buscando un cigarro», sino que «estaban buscando una pelea».
Joshua Hernandez, uno de los atacantes, fue quien golpeó a Zambrano en la espalda y el cuello, lo que provocó que la víctima cayera en la valla metálica. Fue vinculado como un miembro de los Latin Kings
Redacción Maduradas con información de Tribuna
Lea también: