Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Bebé de 10 meses murió en Bolívar (contrajo dengue hemorrágico a causa de las inundaciones)

Una bebé de 10 meses de nacida falleció producto de un dengue hemorrágico en el estado Bolívar.

Foto: Radio Amor 107.9

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, la menor contrajo la enfermedad en el sector Perro Seco de Ciudad Bolívar, donde se han registrado inundaciones desde hace más de un mes.

El dirigente local de Voluntad Popular Francisco Sanbrano informó que no han fumigado en todos los sectores y las enfermedades se están propagando, además no utilizan los químicos correctos en los pocos sectores que son atendidos.

Criticó que a la entidad han ido Diosdado Cabello, Ernesto Villegas y Vladimir Padrino López, pero solo se fotografiaron en la localidad y hablaron de organizar a las comunidades afectadas para brindar una ayuda que no ha llegado.

“Diosdado habló de ‘evaluar la situación’ luego de 3 semanas de inundaciones, Villegas de ‘apoyo al pueblo’, pero los sectores estaban completamente desasistidos. Quizás se refirió a ‘apoyo mediático’ porque lo único que hizo fue grabar un video. Padrino López dijo estar contento con los niveles de ‘organización y compromiso’ pero, simultáneamente, nuestra gente damnificada estaba resolviendo por su propia cuenta rescatar lo poco que les quedaba”, se quejó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.


Lea también:

¡SÍ, CLARO! Maduro: El que quiera comprar dólares para viajar puede ir al Dicom cuando quiera

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend