Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Candidato a la gobernación de Guárico denuncia que la gente se está “muriendo” de hambre (+Video)

El candidato a la gobernación del estado Guárico por la Mesa de la Unidad Democrática, Pedro Loreto, denunció este jueves la preocupante situación alimentaria que existe en Guárico, a pesar de ser un estado rico en agroproducción

Foto: Cristian Hernández

Entendiendo que el país está pasando una hambruna, la salida es sembrar la tierra (…) A pesar de que Guárico es un estado agroproductivo, la gente se está muriendo de hambre”, dijo durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El aspirante de la Unidad además explicó que, como en todos lados, los precios de la comida son realmente exagerados: “Un kilo de queso está alrededor de los 40 mil bolívares, un cartón de huevo en 50 mil bolívares y un litro de aceite está entre 30 y 40 mil bolívares”.

Loreto afirma que aunque en el estado hay potencial para acabar con la crisis, esa solución va de la mano con los resultados que se anuncien en las elecciones regionales, pues la situación actual demanda un cambio.

“Tenemos potencialidades inmensas para salir de la crisis, queremos que se produzca el cambio el próximo 15 de octubre y que nosotros avancemos trabajando en conjunto con el sector empresarial y productivo, también con los comerciantes y emprendedores”, añadió.

Además, reiteró que, si el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue teniendo poder en la región y en cada rincón del país, el panorama seguirá siendo el mismo.

Escuche parte de sus declaraciones:

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡TOMA NOTA! La importante recomendación que debes tomar en cuenta al momento de elegir a tu candidato

¡UN ABUSO! Laidy Gómez denunció la anulación de cédulas de colombianos en el país

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend