Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Este jugador de la Vinotinto se perderá lo que queda de Copa América por lesión de ligamentos

El mediocampista venezolano Arquímedes Figuera se perderá el resto de la Copa América de Brasil-2019 con Venezuela tras sufrir una lesión en los ligamentos en la rodilla derecha, informó este jueves la oficina de prensa de la Vinotinto.

Foto: Prensa Vinotinto

Figuera, de 29 años,  habría sufrido una “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla”, lesión que se confirmó tras la realización de una resonancia magnética.

“No podrá continuar en el certamen continental porque requiere practicarse una cirugía próximamente”, agregó la prensa oficial del combinado de fútbol nacional.

Figuera se lastimó luego de haber ingresado como suplente en el empate 0-0 de Venezuela con el anfitrión Brasil en el partido del pasado martes.

El jugador del Deportivo La Guaira, con experiencia en el exterior con Universitario de Perú, había sustituido al extremo Darwin Machís en el minuto 76, con la idea de reforzar la custodia del cero en el arco de Wuilker Faríñez.


La Vinotinto trabajó la noche de este miércoles por primera vez en la ciudad de Belo Horizonte, en su primera sesión de trabajo para comenzar a preparar el encuentro de este sábado ante Bolivia.

Otros once futbolistas estuvieron ausentes del entrenamiento del miércoles, debido a que el cuerpo técnico decidió darles descanso luego del compromiso ante la Canarinha. Ellos fueron Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Darwin Machís, Jhon Murillo y Salomón Rondón.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡NO SE LO PIERDA! El análisis de este reconocido periodista sobre la evolución de la Vinotinto que te emocionará (+Habla del Mundial)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Top