En horas de la noche de este viernes 14 de enero fue encontrado muerto el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2020 y controlada por el chavismo Pedro Vivas, quien era militante de la organización Acción Democrática (AD), la cual se encuentra secuestrada por Bernabé Gutiérrez.

Archivo
«El Comité Nacional Ejecutivo (CEN) y la Fracción AD, ofrece sus palabras de condolencias por el fallecimiento de Pedro Vivas, quien en vida fue diputado a la Asamblea Nacional, concejal del municipio Torbes, presidente de Corpotáchira y Lotería del Táchira. A sus familiares y amigos, nuestro abrazo adeco», reza el mensaje publicado en la cuenta de Twitter «Fracción Parlamentaria AD».
Según versiones de medios locales, Vivas, de 44 años de edad, se encontraba en estado de depresión por haber perdido la Alcaldía y quedarse sin ningún cargo político.
El CEN y la #FracciónAD, ofrece sus palabras de condolencias por el fallecimiento de Pedro Vivas, quien en vida fue Diputado a la Asamblea Nacional, Concejal del municipio Torbes, Presidente de Corpotáchira y Lotería del Táchira. A sus familiares y amigos, nuestro abrazo ADeco. pic.twitter.com/mCixoCaCX7
— Fracción Parlamentaria AD (@FraccionAD) January 14, 2022
Redacción Maduradas con información de Tal Cual
También puede leer:
