Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Fallece niño electrocutado en el aeropuerto de Maiquetía

El pasado domingo, un pequeño de tan solo 5 años de edad, identificado como Yosanser Sierra, falleció luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Vargas).

Foto: El Universal

El hecho se registró cuando el niño se encontraba con su padre en un cajero automático ubicado en las instalaciones del aeropuerto.

“Íbamos por el estacionamiento pero allí hay unos problemas con las aceras, las hicieron muy pequeñas y no se puede caminar por ellas, o hay que sortear los postes, o se camina por la calle, yo iba por la calle y el niño por la acera, íbamos hablando, me acababa de decir que su padrino le había dado cinco billetes y yo le decía que le pidiera la bendición a su madrina, di unos pasos y el niño quedó atrás, de pronto mi compadre, que estaba detrás de nosotros me grita: El niño”, reseñó el diario El Universal.

El padre contó que cuando volteo vio a su hijo como convulsionando y templando. “Mi compadre corrió a agarrarlo, cuando lo tocó le dio un corrientazo que salió volando”.

“Yo también intenté agarrarlo y me pasó lo mismo, luego pude despegarlo del poste eléctrico y me lo llevé al centro de salud más cercano, yo sentí que mi hijo se me murió en los brazos, pero cuando llegamos al hospitalito, allí lo resucitaron, pero murió el lunes”, indicó.

Sierra denuncia que cuando fue a la sede del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM) a hacer la denuncia, nadie quiso atenderlo, “casi se burlaron de mí, me dijeron que les diera la denuncia por escrito, nadie quiso hablar conmigo, no les importó lo que acababa de pasar”.

Con información de El Universal

Vea también: 

¡TERRIBLE! Hallaron degollado a niño de 8 años en Caucagüita: fue encontrado por otros menores

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend