Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Falleció Jorge Ezenarro: “Uno de los mejores profesores de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB” (+Reacciones)

Este martes 5 de enero falleció el profesor universitario Jorge Ezenarro, docente de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB.

Archivo

Su nombre se hizo tendencia en Twitter por el gran número de mensajes publicados en la red social luego de que se conociera la lamentable noticia.

«Gracias a tus palabras, el miedo a los números o mi supuesta ‘deficiencia’ para razonar, que alguna vez me dijeron en matemáticas, desapareció. Confiaste en mí, profe querido. Siempre fuimos amigos y un abrazo calentito. La UCAB perdió un pedazo de alma, vuela alto Ezenarro», escribió Yas Centeno

«Ezenarro, el de los parciales descabellados y el olor a cigarro. El de los cafés dobles y las anécdotas graciosas. El que te hacía sentir como un ignorante y el más brillante en una sola clase. Un maestro. Un sabio. Descanse en paz profe», rememoró Cristian Simao.

Diego Macho aseguró por su parte que Ezenarro era el tipo de profesor que marca el paso por la universidad de cualquier estudiante: «Que escuchas su nombre empezando la carrera y entiendes su popularidad cuando ves clases con él. Un tipazo que daba sus clases como pocos».

https://twitter.com/gcarlosaa/status/1346506690582228995

 

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡MUY FUERTE! Edema cerebral, shock séptico y reacciones: revelan resultados de la autopsia al cadáver del preso político pemón Salvador Franco

Top