Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Guaidó a la bancada chavista: “Mientras hablamos aquí, muchos no van a poder ver porque no hay luz” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, lamentó que parte de la población venezolana se encuentre actualmente sin el suministro de energía eléctrica en sus hogares.

Foto: Punto de Corte

“Mientras hablamos aquí muchos no van a poder ver porque no hay luz en Barquisimeto, San Joaquín, Villa María, Maracay, en Guácara, desde ayer”, reclamó el dirigente durante la sesión ordinaria celebrada este 08 de octubre.

Durante su discurso, también hizo referencia a varias zonas de la Gran Caracas como Lomas del Ávila, Hoyo de la Puerta y parte de La Vega que se encuentran sin el servicio. Afirmó que en el transcurso de la sesión abordarían las causas de esta situación, así como las consecuencias y posibles soluciones.

Redacción Maduradas

También le puede interesar: ¿Y QUÉ HACE AHÍ? Francisco Torrealba: “Esa Asamblea Nacional está en desacato y todos sus actos son nulos e írritos” (+Video)

Top