Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Hallan muerto al excampeón del boxeo Antonio Cermeño tras ser secuestrado

En horas de la mañana de hoy fue hallado sin vida el exboxeador Antonio Cermeño, quien fue secuestrado este lunes por sujetos desconocidos en el Makro de La Urbina. El cadáver de Cermeño, de 45 años de edad, fue encontrado en la vía a Barlovento, a la altura de Caucagüa, estado Miranda.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del excampeón se encontraba en un matorral a un lado de la vía, indica el diario Líder. Asimismo, trascendió que el cadáver de Cermeño se encuentra en estos momentos en la morgue de Caucagüa y se espera que sus familiares acudan para su reconocimiento.

Cermeño fue interceptado junto a su familia, quienes lograron ser rescatados por un grupo de choferes que cargaban combustible en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Antonio Cermeño

Al parecer la camioneta Chevrolet Suburban, se quedó sin gasolina, lo que obligó los antisociales a realizar una parada en la estación de servicio, situación que fue aprovechada por las víctimas –con apoyo de chóferes- para fugarse, pero no logró liberarse el exboxeador.

Antonio Cermeño

Cermeño, nació el 6 de marzo de 1969 en Río Chico, Estado Miranda. Fue campeón de la AMB tras vencer al boricua Wilfredo Vázquez en Puerto Rico, el 13 de mayo de 1995. Se adueñó del cinto súper gallo y lo retuvo hasta 1997. Luego reinó en el peso pluma desde 1998 hasta 1999.

Después de su retiro, Cermeño se dedicó a la labor social y ayudar a los jóvenes deportistas. Formó parte del programa de desarrollo Boxeo de Calle, que se realiza en Venezuela.

Información de: ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend