Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Hija del hombre golpeado en el CCCT: “Mi papá también fue víctima de la violencia no justificada”

A través de sus redes sociales, la hija del hombre que fue agredido ayer en el CCCT de Caracas llamó a la reflexión de los ciudadanos y rechazó contundentemente el acto de violencia del que fue víctima su padre.

Foto: Instagram

Verónica Ramírez afirmó que su padre no es chavista como fue acusado y destacó que, por el contrario, su papá es un seguidor de la oposición que apoyó con insumos en más de una oportunidad a los estudiantes para que acudieran a las marchas.

“Este es mi papá. Ningún chavista, ningún Escarrá, ningún enchufado, ningún asesino. El día de hoy mi papá fue víctima de una coñaza en el CCCT porque simplemente un grupo de opositores lo confundió con algún dirigente oficialista. Hoy mi papa también fue víctima de la violencia no justificada porque alguien se confundió”, escribió Ramírez.

Al respecto, otra sobrina del agredido, también publicó en su cuenta en la red social otro mensaje, en el que se le ve con su familia.

“Hola, aquí en esta foto les muestro a mi familia y a mi tío, quien ha sido hoy agredido en el CCCT confundiéndolo con personas del gobierno,  fue brutalmente golpeado gracias a la intolerancia que estamos viviendo. Señores, esta situación no la va a cambiar que Maduro salga del poder, esta situación va a cambiar cuando elevemos nuestro nivel de conciencia, cuando el odio que hay entre cada uno de nosotros lo transformemos en amor”.

Foto: Instagram

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LO ÚLTIMO! Agredieron a un hombre en el CCT tras confundirlo con funcionario chavista (Videos)

¡No se puede caer en el extremo de la violencia! No olvide dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend