Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Johnny Cecotto Jr se retira de las pistas por no recibir apoyo de Nicolás Maduro

La joven carrera en las pistas de Johnny Amadeus Cecotto llegó a su fin por falta de patrocinantes, así lo dio a conocer el piloto de la GP2 a través de su cuenta Twitter donde expresó su pesar al no recibir respuesta del presidente venezolano Nicolás Maduro. Mientras tanto, Pastor Maldonado quedó eliminado en la primera ronda del Q1 en la clasificación que se disputa en el circuito de Marina Bay.

De acuerdo a Meridiano, Cecotto, que incursionaba en la GP2, visitó el Palacio de Miraflores para solicitar ayuda gubernamental, pero no recibió respuesta y se vio obligado a retirarse de las pistas, así reseña El Venezolano a través de una nota en su portal.

Foto: www.panamericanworld.com

Foto: www.panamericanworld.com

“Gracias a todos los venezolanos que me apoyaron. Hoy mi carrera acaba.” manifestó el joven en la red social.

El piloto que llevaba una excelente participación en GP2, es hijo del reconocido Johnny Cecotto, gloria del deporte motor por haber sido el primer venezolano en representar al país en la Fórmula 1. Ganador en las ediciones de 1973 y 1974 del Campeonato Nacional de Motociclismo, y un conocido corredor de las carreras de Daytona 200 de la misma disciplina.

Johnny-Amadeus-Cecotto-piloto-venezolano-GP2-9

El venezolano competía por cuenta propia e intentando calar en escuderías de élite, pero la falta de un patrocinante de alto poder adquisitivo como PDVSA complicó las aspiraciones de Cecotto, dado los altos costos que conlleva el mantenimiento de su monoplaza.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend