El joven venezolano Silvio Guzmán López Balza (18) se suicidó luego de tener seis meses trabajando como recolector de basura al Norte de Santander, Cúcuta, Colombia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/09/venezolano-en-Cúcuta.jpg)
Foto: La Opinión
La pareja del joven aseguró que López Balza desde hace ocho días presentaba una fuerte depresión. En varias ocasiones se refería a la cercanía con la muerte.
La novia de López Balza contó que su padre y dos de sus siete hermanos intentaron alentarlos y animarlo, sin embargo, el joven los evadía.
“Le pregunté si debía plata y dijo que no. En Colombia estaba muy a gusto. Él no tenía vicios, ni nada. No sabemos por qué la depresión”, dijo la pareja de venezolano.
Según relató la pareja del joven, durante su última noche López Balza la acompañó a la cama, le acarició la cabeza y le dijo que la amaban.
“Te amo mucho y no me olvides. Aunque esté en otra vida, yo te amaré”, fueron las últimas palabras del joven venezolano.
Al momento de quedarse dormida, el joven venezolano subió a la platabanda de la casa en donde vivía con su pareja y se ahorcó con una cuerda.
Redacción Maduradas con información de La Opinión.
Lea también: ¡SEPA! ONG Control Ciudadano: La estructura de la GNB ha sido el foco de Maduro en materia militar en 6 años