Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEVASTADOR! El “tsunami” de venezolanos que han salido del país huyendo de las malas políticas de Maduro

Al menos un millón de venezolanos han huido de la crisis que se vive en Venezuela hacia Colombia, como consecuencia de las malas políticas que implementa el Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: El País.

Pero esto no es todo, a las demás naciones se calcula que hayan llegado al menos dos millones de venezolanos durante los últimos meses, muchos de ellos terminan viviendo en condiciones inseguras, con pocos alimentos, sin medicinas y hasta durmiendo a la intemperie.

De acuerdo con lo reseñado por El País, el “tsunami” de venezolanos que ha llegado a tierras colombianas ha causado “problemas enormes” para esa nación.

Por ejemplo, las autoridades colombianas registran nuevos inconvenientes para mantener el orden y proveer de atención médica urgente a los ciudadanos.

Los primeros venezolanos que arribaron a ese país eran trabajadores calificados con expectativas de encontrar empleo, pero los que han llegado recientemente carecen de instrucción y capacitación.

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también:

¡PENDIENTES! Escarrá dice que propondrá en la reforma constitucional un período presidencial de 4 años (aunque los rumores hablan de 7)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend