Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Maite Delgado habló de la enfermedad que padece Gilberto Correa: “Es difícil para él conseguir medicinas”

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, habló sobre la enfermedad que recientemente reveló que padecía el propio Gilberto Correa, quien fuera su compañero de animación durante años.

Foto: Globovisión

Correo contó a la periodista Shirley Varnagy que padecía Parkinson, enfermedad que afortunadamente ha podido tratar a tiempo y que por tanto ha tenido un desarrollo lento.

“Es un tema y es difícil en algunos momentos para él conseguir medicinas. Sin embargo, cuenta con más herramientas que otros venezolanos (…) Porque no se trata de una medicina que te quite simplemente la tos”, aseguró Delgado en entrevista con Univisión.

Delgado se mostró visiblemente afectada por la revelación de Correa.

Es muy duro que alguien tan apreciado empiece a padecer de una enfermedad que le va a demandar tiempo y energía (…) No es fácil pararse ante una cámara de televisión y reconocer frente al público que uno es vulnerable, pero también estoy segura que eso le validó la fuerza frente al público y lo llenará de energía positiva para luchar y para seguir adelante”, expresó la animadora.

Por otra parte, destacó la fortaleza de quien la acompañó durante años a animar el certamen de Miss Venezuela.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡LAMENTABLE! Gilberto Correa confesó que padece una enfermedad crónica: “No quiero que me tengan lástima” (+Videos)

¿Le parece la mejor dupla de animación del país? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend