Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Mataron al joven Roberto Durán (26A) durante protesta en Lara

Otro joven venezolano fue asesinado en el marco de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. El infortunio tocó este martes a Roberto Durán, de 26 años, quien fue asesinado durante una protesta en las residencias Terepaima, cerca de la Urbanización la Sucre en Lara. 

Foto: Twitter

El muchacho es la víctima número 11 de la violencia política en la entidad.  El diputado Alfonso Marquina confirmó el fallecimiento y expresó condolencias a su familia .

Trascendió que Durán recibió un impacto en el pecho y que dejó a dos niños huérfanos, uno de dos y otro de cuatro años de edad.

La periodista de la fuente de Sucesos del periódico El Impulso, Karina Peraza, indicó que a Durán lo apodaban “El Chino” y trabajaba como asistente de cámaras en Somos TV.

Más temprano, la periodista reportaba una “tensa situación” en urbanización Sucre, La Estación, Terepaima, Malecón, Japón y Sucre; hizo mención de varios heridos en la ciudad y –al menos- cuatro detenidos.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LO ÚLTIMO! Muere joven baleado durante protestas y saqueos en Barcelona este #28Jun

El luto activo y el dolor siguen latentes en Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend