Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LAMENTABLE! Mataron a señora de 52 años durante robo a peluquería en Baruta

La inseguridad en Venezuela sigue haciendo de las suyas sin que se le ponga algún control. Una señora de 52 años de edad, identificada como Mercedes Leonor Fuentes Arias, fue asesinada durante el asalto a una peluquería en Baruta.

Foto: Referencial

Según el relato  de los testigos, la infortunada estaba con su nuera en una peluquería de nombre “Wendy Ruth”, cuando par de antisociales entraron al establecimiento y arrinconaron a las mujeres que ahí se encontraban.

Uno de los homicdas la usó para amenazar al resto de la clientela, y la tenían apuntada mientras duró el robo. El sujeto disparó y el proyectil la  impactó en el corazón. A pesar de haber sido trasladada a la cínica Félix Boada, no sobrevivió.

Los sujetos huyeron en una moto después de cargar con los celulares de las presentes.

La señora trabajaba vendiendo almuerzos a los conductores de camionetas por puesto de la línea Sur-Este del municipio Baruta. Vivía en el sector Ojo de Agua y dejó huérfanos a dos hijos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Más noticias:

¿HASTA CUÁNDO LO MISMO? Habitantes de Baruta y El Hatillo estuvieron más de 8 horas sin servicio eléctrico

Terrible inseguridad la que acaba con la vida de los venezolanos de bien. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend