Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LAMENTABLE! Menor asesinó accidentalmente a su prima de 9 años con una escopeta

Este domingo en la casa 17 de la calle Comercio de la población de Buena Vista, municipio Falcón, murió la niña Fabiana Victoria Medina Duno, de 9 años de edad, después de que su primito le disparara de forma accidental en la región occipital derecha mientras manipulaba una escopeta. 

Foto referencial: Cicpc

La niña falleció de forma inmediata, conforme a las investigaciones que realizaron las personas encargadas de levantar el cadáver.

El arma homicida fue una escopeta calibre 20, por lo que fueron arrestados para el proceso de interrogación la madre de Fabiana Victoria, Mayra del Carmen, de 30 años y el padre Emigdio Antonio, de 68 años, quien trabajó durante años en la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe).

La madre de la menor le comentó a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Punto Fijo, que Fabiana murió luego de recibir el disparo de una escopeta que estaba escondida y que el menor agarró sin que su tío Emigdio Antonio, padre de la niña, lo notara. El niño estaba manipulando el arma cuando por accidente se accionó y disparó.

Los efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Punto Fijo, incautaron la escopeta que originó el fatal desenlace.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO SE LO PIERDA! Karina comparte el cambio físico de su hijo Xander que antes era niña y las redes reaccionaron (+Foto)

Deje sus comentarios.

Top