Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Murió el “héroe”de la recolección del 1 % en Portuguesa: Sufría de cáncer

La madrugada de este lunes perdió la vida Enrique Mir, paciente oncológico que fue tildado de “héroe” el pasado 20 de junio, por ser el primer portugueseño en firmar y validar su rúbrica para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Captura video.

Captura video.

El anciano de 75 años fue encontrado por sus vecinos en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición. El septuagenario vivía solo y era visitado frecuentemente por un hermano.

“Le dijo al mundo por qué necesitamos cambiar de gobierno y cuan decididos estamos a hacerlo”, aseguró la diputada María Beatriz Hernández al referirse a Mir.

Captura video.

Captura video.

Entre el 20 y el 24 de junio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró que 13.039 personas en el estado Portuguesa validaran su firma en el proceso de recolección del 1% de la población electoral venezolana, esto como primer requerimiento para poder activar la consulta popular.

Foto: MBMartinezR

Foto: MBMartinezR

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Con información de: Caraota Digital.

Hasta siempre, héroe ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend