Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE NOTICIA! Confirman que el venezolano Sven Silva murió en los atentados de París

La mañana de este martes, el Viceministerio de Comunicaciones Internacional, publicó en la red social Twitter, @ComInterVzla, que la “Embajada de Venezuela en París confirmó con las autoridades el fallecimiento de Sven Alejandro Silva Perugini, víctima de los atentados”.

Este mensaje también fue publicado en la cuenta de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

sven-silva

Sven Silva se encontraba el viernes en un concierto del grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal, que se presentaba en la sala Bataclan donde irrumpieron cuatro terroristas y acabaron con la vida de un centenar de personas.

Autoridades francesas también informaron sobre otros dos venezolanos que se encontraban en compañía de Silva, Alfredo Reyes, que resultó ileso, y Félix David Salazar Perozo, que fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París, según la Cancillería venezolana.

A través de la red social Facebook, la madre de Silva, Giovannina Perugini, difundió un mensaje de despedida al joven.

mensaje mama sven

Los atentados del viernes que, según el Gobierno de François Hollande, fueron “planificados en Siria, organizados en Bélgica” y perpetrados “con complicidades en Francia”, se cobró 129 vidas, entre ciudadanos de ese país y otras 18 nacionalidades.

Con información de EFE vía Unión Radio / El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend